Autor Tema: neuropatia del nervio peroneo  (Leído 3714 veces)

edu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
neuropatia del nervio peroneo
« en: Septiembre 10, 2009, 11:35:54 am »
hola buenos dias sere concreto he ido a varios lugares para tratarme un problema ke me afecta mucho. es una neuropatia del nervio peroneo largo izquierdo.desde hace mas de 1 año.tengo mucho dolor muscular y dificultad motora.ademas de un intenso dolor en la parte lumbar y cervical.espero me puedan decir si me pueden ayuda ro no.me hice la electromiografia y salio  lesion cronica al nervio peroneo .tengo  dificultad  de estar mucho rato parado .me afecta mucho dado que soy joven 28 años y me gusta el deporte.tengo fuertes dolores musculares en toda la parte peronea y de gemelos.me hize resonancia para ver si tenia algun prpoblema muscular y salio que no tenia nada en el musculo y yo realmente mis musculos los siento muy mal.rigidoz .mis dedos de mi pie no los manejo con normalidad.kisiera saber a donde debo acudir.el neurologo me receto neurontin y tramal cosa ke no tome.el de medicina fisica me dijo ke era muy dificil ke me recupere etc pero no me inspiro confianza.otros medicos dicen ke debo hacer full estimulacion nerviosa.pero cuando hago fisioterapia me hacen magneto y ultrasonido nada mas.kiero saber ke debo hacer realmente si necesito operarme nose deseo tratar de recuperarme lo mejor ke pueda. gracias

martin_soto

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: neuropatia del nervio peroneo
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2010, 09:13:27 am »
Edu, como estas como te fue con tu dolencia, actualmente mio madre producto de la Artritis reumatoide ha presentado un cuadro de neuropatia y no sabes que darle

jorgeluisdelperu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: neuropatia del nervio peroneo
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2011, 01:14:07 pm »
AMIGO ,SI ESTAS EN LIMA PERU PODRIAS ACERCARTE AL INSTITUTO DE CIENCIAS NEUROLOGICAS,MAS CONOCIDO COMO EL HOSPITAL MOGROVEJO
SITO EN JIRON ANCASH N° 1271 TELEFONO 4117700 HAY BUENOS MEDICOS Y TERAPEUTAS QUE HAN ESTUDIADO Y TRABAJDO EN CUBA COMO EL LIC. MADRID.
BUENO ESPERO QUE TE PUEDA SERVIR ESTA INFORMACION.
ME PUEDES LLAMAR AL CEL 991262772. Ó ESCRIBIRME AL MAIL. manzanita113@hotmail.com
HASTA OTRAOPORTUNIDAD.BYE.