Autor Tema: Busco orientacion urgente para tratamiento de cáncer gastrico  (Leído 4525 veces)

Albert

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola a todos:
El viernes 14 un gastroenterólogo que trabaja en el INEN, me dijo que mi padre tiene un cáncer gastrico (adenoma carcinoma en el estomago con metástasis al higado) que dañó terriblemente el higado de mi padre. Me dijo (en su consultorio particular) que nada podía hacer, que clínicamente no se podía hacer nada, ni quimio, ni operación ni nada. Entonces fui a un oncólogo de Essalud y me dijo lo mismo, pero mi desesperación es grande y pienso intentarlo todo. Por eso estoy buscando con urgencia un médico homeopata que trate pacientes con cáncer de este tipo. Por favor, si conocen a alguien que me puedan recomendar por favor díganmelo por este medio o a mi correo albert_guerreros@hotmail.com Si pueden, está mi telefono también 993153657. Espero información cuanto antes. Lo incierto es que mi padre está fisicamente bien, aunque presenta poco apetito y ha perdido poco peso. En los análisis que le practicaron, todos sus órganos estaban bien, funcionaban bien, a excepción del hígado. Por favor, necesito ayuda urgente, me han hablando del muerdago de un hongo japonés, etc., pero necesito orientación profesional...
Gracias a todos,
Albert Guerreros

Eldian

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Busco orientacion urgente para tratamiento de cáncer metastico
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2016, 11:39:07 pm »
Buenas noches necesito urgente un oncologo genral de buena experiencia es urgente.

Eldian