Autor Tema: PASTILLAS DEL PARKINSON  (Leído 10001 veces)

Ami

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
PASTILLAS DEL PARKINSON
« en: Junio 30, 2009, 08:47:04 am »
Hola,

mi padre tiene la enfermedad del PARKINSON desde hace 5 anios y en estos dos últimos años la enfermedad a avanzado fuertemente, el tratamiento que el tenía no era constante, ya que las pastillas del parkinson son muy caras en Perú.

Yo le mando las pastillas a mi padre desde aquí, y son muy buenas hechas en laboratorios muy reconocidos (pastillas que en perú no se podrian pagar) aquí se puede comprar muy baratos. Si Ustedes están interesados pueden comunicarse conmigo a mi email: andream555@hotmail.com

Mi padre toma la Levodopa-/Cardiodopa.
Sifrol
si alguna pregunta tiene escribame!

NAVITAS33

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PASTILLAS DEL PARKINSON
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2009, 12:36:57 pm »
Hola Ami,gusto en Saludarte,es para consultarte si es Levodova/Cardiodopa o Levodopa/Carbidopa,porque lo segundo me dan en el seguro complementando con Seleglilina y puddiara apoyarte con una 20 pastillas,(lima)ver mi perfil,esto es como apoyo entre pacientes de
parkinson que a la edad de 42 años tengo dos años con la enfermedad
Saludos:
P:D consulta al d-navas@hotmail.com

Amie

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2009, 11:18:10 am »
Hola gracias por tu Email.

disculpa que recien lo vi. Mi padre como pongo en el Email, sufre de parkinson y le envio las pastillas para el parkinson las originales, yo se que la gente en peru no puede comprar las verdaderas pastillas hechas en laboratorios. Yo compro a mi papa las pastillas en alemania. Todas las pastillas aquí son de laboratorio, no son genericas, en perú las pastillas genericas son las mas baratas pero lamentablemente no ayuda en nada a la recuperación de la gente. mi Papá desde que tiene su tratamiento con las pastillas de aquí está muy estable

Gracias y si tienes interes pastillas para ti, me puedes escribir.

Ami

Leonardo

• Newbie
  • *
  • Soy paciente conParkinson
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2010, 10:22:47 pm »
Hola: Yo tomo SINEMET 250gr, aqui en Ecuador cuesta 50 centavos de dolar c/u, por si les sirve, y son de laboratorio reconocido.
Si conocen de algun Foro interesante, favor compartanmelo.
alvearleon@yahoo.com

manuelaguero82

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:PASTILLAS DEL PARKINSON
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2013, 06:27:33 pm »
hola amigos soy Manuel agüero, Mi madre sufre de parkinson hace mas de 30 años, ella toma madopar y contam las pastiollas me las da un seguro y son de laboratorio. Siempre hay un sobrante mensual que me quedan se las puedo vender a mucho menos precio de los que lo venden en las famacias de Lima Perú, se pueden contactar con migo al correo manuelaguero82@hotmail.com o al 950103620 saludos.