Autor Tema: infeccion urinaria  (Leído 3456 veces)

yuri

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
infeccion urinaria
« en: Septiembre 14, 2008, 08:59:58 pm »
de  antemano saludarlo fraternalmente  es  un  gusto poder acercarme  a  este foro  espero  k  me  ayude  por  favor :  bueno tengo una  infeccion  urinaria al  cominezo  no hice caso lo  pasaba  x  alto pensando  k iva  a  pasar ,,, pero  luego  me  di cuenta k mo  me  pasaba  el  ardor y  miccionar a cada rato ,, y  recurri   a un  medico  por  lo  k me  receto unas  pastillas k me  calmo  pero  no me curo del  total  ahora sigo  igual con  ardor al  orinar y  dolor  en  las  dos partes por  encima  del  pene  y miccionar cada  rato ,, otra  consulta  yo engo 22 años y  mi enamorada tiene 18  y  tenemos relaciones  sexuales ,, ella  no sabe  lo k  tengo  infeccion urinaria ,,por  eso  cuando tengo relaciones  sexuales  miccionamos  ambos  antes  y despues para  poder  eliminar cualkier trasmicion,, segun  k lei  en  algunas portadas  de  este foro ,, no se  si le  pase  mi  infeccion  tengo miedo de  contarle ,, ayudeme  por  favor  y  si  fuera  tan  amable decirme  k es lo  k  pueda  hacer  gracias  por  todo

uroperu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Urologia Peru
Re: infeccion urinaria
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2008, 03:24:33 am »
Primero que nada, no tienes infeccion urinaria, sino prostatitis. Ahora, hay escencialmente, dos tipos de prostatitis, la infecciosa (q en ese caso si puedes contagiar a tu pareja, cuando terminas dentro de ella), y la inflamatoria no infecciosa, que no contagia.
Dr. Jorge Saldaña Gallo
Medico Urologo

UROZEN: Clinica de Urologia Avanzada

Av. Aviación 3161, 2do piso. San Borja.
Central: (+511) 7131153  /  2268274  /  4756524
jsaldana@urozen.com
www.facebook.com/saldana.urologia
www.urologia.com.pe

www.urozen.com

medi0101

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:infeccion urinaria
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2016, 05:35:27 pm »
Casualmente me estaba pasando lo mismo sentía pesadez y ardor al orinar, y un amigo me recomendó probar unas pastillas para la prostatitis y me ha resultado excelente! El ardor para orinar se acabó por completo y ahora se las recomiendo a todo el mundo!! "Sulfa-P-Formula" verás que sentirás un gran alivio.