Autor Tema: El mejor urologo del Peru  (Leído 12473 veces)

Mimilina

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
El mejor urologo del Peru
« en: Julio 16, 2008, 12:13:58 pm »
Estimados doctores:

Quisiera saber quien es el mejor urologo del Peru para poder tratarme.  Luego de hacerme mi chequeo anual encontraron rastros de sangre en mi orina. No tengo fiebre ni molestia fisica alguna y me preocupa los resultados de mi analisis. El medico me recomendo unos antibioticos y yo segui el tratamiento religiosamente, pero el rastro de sangre persiste. En mi ultimo analisis no hay signos de bacterias en la orina. Ya llevo varios meses de tratamiento y el problema persiste. Gracias

uroperu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Urologia Peru
Re: El mejor urologo del Peru
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2008, 02:30:54 am »
No te puedo decir quien es el mejor urologo del peru por etica, pero te puedo recomendar que amplies el estudio de tu Hematuria (orina en sangre). Las causas son cientas, que van desde problemas en los riñones (glomerulonefritis, tumores, calculos, malformaciones arteriovenosas, Tuberculosis, infecciones), problemas en el ureter (tumores, calculos, fistulas), problemas en la vejiga (cancer, calculos, cistitis cronica, cistitis eosinofilica, cistitis intersticial) o en el uretra (carunculas, diverticulos, tumores, etc). Te sugiriria una proteinuria de 24 horas y una morfologia eritrocitaria, ademas de una cistoscopia y un estudio de imagenes de la via urinaria alta (tomografia o urografia excretora). Saludos
Dr. Jorge Saldaña Gallo
Medico Urologo

UROZEN: Clinica de Urologia Avanzada

Av. Aviación 3161, 2do piso. San Borja.
Central: (+511) 7131153  /  2268274  /  4756524
jsaldana@urozen.com
www.facebook.com/saldana.urologia
www.urologia.com.pe

www.urozen.com

dr_saldana

• Newbie
  • *
  • Dr. Jorge Saldaña G.
    • Ver Perfil
    • CUAL. Centro de Urologia Avanzada de Lima
    • Email
Re: El mejor urologo del Peru
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2010, 01:25:20 am »
La Hematuria tiene muchos origenes urologicos y nefrologicos. Encontrar el origen muchas veces es posible pero es necesario un estudio minucioso de la causa. Saludos

Dr. Jorge Saldaña Gallo
Medico Urologo
Centro de Urologia Avanzada de Lima
Clinica P. Luis Tezza
Telefonos: 4756524 / 2268274
Email: jsaldanag@gmail.com
Web: www.urologia.com.pe