Autor Tema: cateterismo y celulas madre  (Leído 7711 veces)

carolina

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
cateterismo y celulas madre
« en: Enero 04, 2008, 09:02:50 am »
Implante de celulas madre en el cerebro??? una realidad o un experimento????
« : Julio 09, 2007, 12:30:32 » Citar Modificar Eliminar 

--------------------------------------------------------------------------------
 El 11 de Abril  mi padre fue internado , enfermo de parkinson  moderado (5 años), persona totalmente independiente (caminaba , se bañaba, comia , iba al baño, manejaba su auto etc totalmente solo) . Para realizarse un implante de celulas madre en el cerebro a travez de un cateterismo por la arteria femoral derecha. ???

Por una serie de sucesos desafortunados  que a continuacion detallo, mi padre se encuentra actualmente invalido, con fuertes alucinaciones y deterioro mental.
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
1.- El mismo dia del implante, el instituto que queda en la recta de camino real con la avenida javier prado ,,, cuando lo enviaron a una clinica privada, alucinaba notoriamente sin causa conocida.
2.- Le dolia la pierna derecha  y  el Dr. le receto anti/inflamatorios y analgesicos., cuando lo primero que debia haber hecho es sacarle una placa  para verificar cualquier daño que pudiera haber ocasionado el caterismo .
3.- El  neurologo del instituto brazzinni , al seguir mi esposo con alucinaciones le quito todos los medicamentos contra el parkinson causandole una  compensacion severa con el consecuente deterioro mental que hasta la fecha no puede revertir .
4.- Al seguir quejandose de fuertes dolores, el Neurologo Dr. le dijo que era por que tenia ataque de panico y lo interno en una clinica para realizarle una cura de sueño ,  que al estar inmovilizado le  produjo que le salieran escaras de cubito dorsal .
5.-  Contrajo un posible sindrome de Guillian Barret, que lo tuvo casi 02 semanas al borde de la muerte  y el neurologo  del instituto no ordeno su internamiento en una clinica por tratarse de una emergencia  y solo se limito a sacarle una resonancia al cerebro para verificar si el implante habia
       causado algun daño a ese nivel. :-\
6.--  Todos estos sucesos lo llevaron a que le realicen terapia fisica.,  al haber pasado dos meses de estos hechos y su pierna derecha no responder al tratamiento es que se le ha sacado una electromiografia  que indica una severa flexopatia en el miembro inferior derecho, causado por una mala reaccion del caterismo realizado, que le imposibilita pararse y por lo tanto caminar.

Actualmente mi padre se encuentra con un severo deterioro mental, debido a todos estos acontecimientos traumaticos. :( :( :(
Imposibilitado de pararse y caminar con un pronostico reservado de rehabilitacion.
Las celulas madre no han hecho efecto alguno y mas bien el procedimiento realizado con una total negligencia medica le ha causado un severo daño fisico y mental.
mi padre un dia antes del implante era una persona con un parkinson moderado totalmente independiente.  Como lo demuestra su historia clinica

Que puedo hacer? ??? ??? ???

Leonardo

• Newbie
  • *
  • Soy paciente conParkinson
    • Ver Perfil
    • Email
Re: cateterismo y celulas madre
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2010, 09:55:22 pm »
Tengo 50 años y padezco de P. desde hace 8 años, son importantes los testimonios, me parecen muy interesantes los expuestos, pero pierden valor si no tienen por lo menos una direccion de correo electronico. Sabe alguien del Dr. Gonzalez en Miami, quien Orlando esta haciendo, con un equipo, implantes electronicos?, mañana lo voy a llamar a preguntarle mas detalles. Por si lo quieren su numero es
00 1 407 - 3464345.

Mi direccion: alvearleon@yahoo.com
Vivo en Quito Ecuador