Autor Tema: QUISTE EN LA URETRA  (Leído 6159 veces)

GiovannaXT

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
QUISTE EN LA URETRA
« en: Octubre 25, 2007, 12:30:12 pm »
Dr. Hace 2 meses estoy intentando un embarazo, en el primer mes que lo intente me encontraron un tumor en la altura de la uretra, y me dijeron que me lo tiene que operar, pero he seguido buscando salir embarazada, pero no he tenido ningun resultado favorable, quisiera saber si ese quiste que tengo podria ser el causante de una infertilidad, tambien quisiera saber que examenes son los que deberian de hacerme por el quiste en la uretra, ya que defrente me han mandado hacer los examenes para operarme como uteroscopia, Hemograma, ver al cardiologo, prueba de riesgo quirurgico y con el anestesiologo, sin embargo creo que deberian verificar que no sea un tumor cancerigeno, espero su pronta respuesta, por favor dar opciones de clinicas para hacerme el respectivo chequeo, mil gracias.

Dr.J.J.Fajardo

• Visitante
Re: QUISTE EN LA URETRA
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2008, 06:33:33 am »
Genralmente un quiste es un tumor benigno. No directamente causa infertilidad este quiste, pero nos indica que el funcionamiento de tu aparato urogenital no anda bien.
para regularlo te conviene paralelamente a lo que estas haciendo llear un tratamiento conmedicina natural y homeopatia.
atte.
DR. Fajardo
que es homeopatia?
ver www.homeoderma.com