Autor Tema: VACUNAS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS CON CANCER  (Leído 3049 veces)

milagros

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
VACUNAS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS CON CANCER
« en: Noviembre 19, 2007, 10:35:09 am »
ACABO DE ENTRAS A ESTA PAGINA EN BUSCA DE AYUDA URGENTE.
MI MADRE TIENE CANCER DE MAMA DERECHA ESTA EN TERCERO B, ESO HASTA HACE DOS AÑOS POR LO VISTO YA AVANZO Y ESTA EN LA ETAPA TERMINAL, LO QUE NECESITO ES QUE ME AYYUDE ALGUN MEDICO CON LA INFORMACION DE UNAS VACUNAS O VITAMINAS QUE UN LABORATORIO EN LIMA ESTA VENDIENDO, SALIO UN REPORTAJE HACE DOS O TRES MESES SOBRE ESA VACUNA Y FUE EN LE CANAL DE FRECUENCIA LATINA Y Y SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA CONSEGUIR LA DIRECCION O TELEFONOS DEL LABORATORIO SE LOS AGRADECERIA MUCHO E4STOY DECESPERADA MI MAMA TIENE MUCHA FE EN ESAS VACUNAS PERO NECESITO LA INFORMACION PRONTO ELLA ESTARA VIAJANDO A LIMA Y QUEREMOS PEDIR AYUDA PARA LAS VACUNAS Y NECESITAMOS LA INFORMACION POR FAVOR ALGUN MEDICO QUE SEPARA AVISEME POR AMOR A DIOS MI CORREO ES MISARO20@HOTMAIL.COM Y MI CEL ES 529956928 TELEFONICA DE TACNA, GRACIAS Y POR FAVOR ES POR MI MADRE GRACIAS

yurilazo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: VACUNAS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS CON CANCER
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2007, 08:05:08 am »
estimado amigo,, Si mal no recuerdo creo el reportaje al que se refiere era sobre la admiistracion via endovenosa de Vit C,   donde se vio que mejoraba marcadamente cuadros de diabetes, atrittis y cancer,,,,   si es a eso de lo que se refiere podria indiarle donde se puede conseguir...

Atte

Dr Yuri Lazo
CMP 33373
Medico cirujano
Homeopata