Autor Tema: que enfermedad pueda ser  (Leído 4894 veces)

ramses

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
que enfermedad pueda ser
« en: Octubre 17, 2007, 08:39:08 pm »
hola espero me puedan ayudar, desde hace muchos meses vengo teniendo un problema con un dolor en los testículos esto es casi en todo el día me toco y siento como una piedrecilla, es mas siento que los tengo hinchados pero físicamente están normal, no se si será por eso pero junto a estas dolencias me han venido ciertos males como, disfunción eréctil, granitos en el pene, ardor, dolor al eyacular, ganas de orinar y cuando orino lo hago en pequeñas cantidades goteando, y dolor de espalda,   necesito saber que es este dolor y si tiene alguna cura bueno al menos eso espero, que no tenga complicaciones, o cáncer, o esterilidad, quisiera curarme por que tengo problemas al tener relaciones, tengo eyaculacion precoz de vez en cuando y ya no tengo la misma potencia de antes, por favor gracias. Si conocieran alguna respuesta y como curar por que ya me he ido al medico y en la ecografía que me saque a la próstata no me sale nada si me lo pueden enviar a mi correo gprecio@hotmail.com gracias otra vez.

Dr.J.J.Fajardo

• Visitante
Re: que enfermedad pueda ser
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2008, 06:22:59 am »
haga los estudios respectivos con el medico urologo.
Si no se haya ninguna causa aparente o ya tienen el diagnostico y no mejora, vaya a un tratamiento con homeopatia.
atte.
Dr FAJARDO
www.homeoderma.com

jerson

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: que enfermedad pueda ser
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2012, 10:14:47 pm »
ola alguien me puede decir donde tengo q ir para hacerme una purbas para detectar una ETS (area para sacar cita)