Autor Tema: DOLOR EN RODILLA: MENISCOS, LIGAMENTOS, TENDONES O QUÉ?  (Leído 717 veces)

snione

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
DOLOR EN RODILLA: MENISCOS, LIGAMENTOS, TENDONES O QUÉ?
« en: Noviembre 11, 2015, 01:10:27 pm »
Hola amigos!
Hace un mes me he dedicado a correr (running), he llevado una vida algo sedentaria por el trabajo y los estudios pero hace un tiempo decidí hacer deporte para relajar o distraer mi cuerpo y mente.
Durante mi adolescencia o juventud he practicado el skateboarding y basquet; además del fútbol u otros deportes usuales.

Hace dos semanas corriendo sentí un pequeño dolor en la rodilla y no le presté mucha atención pensando que era algo normal luego de practicar deporte después de algunos años (de lo cual me arrepiento tremendamente); ya que, he incrementado algo bruscamente la distancia llegando a correr 10K como si fuera algo usual en mí o mi práctica; ahora ese dolor ha incrementado y a la fecha estoy vendado y cojeando por la molestia; siento incones y algunas molestias al interior de la rodilla y el lado interno también.

Un doctor me ha recomendado una ecografía para determinar sinceramente qué podría ser; ya que, el doctor descartó sean ligamentos o tendones según su experiencia y posiblemente sean meniscos.

Podrían ayudarme a descartar las posibilidades y sea algo menos complejo  y que recomendaciones podrían darme para descartar yo mismo (obvio que no bastaría y prefiero la opinión de un profesional) los tipos de lesiones, recomendaciones y precios aproximados de una intervención quirúrgica en el caso de meniscos u otros, etc.

Muchas gracias!