Autor Tema: mareo  (Leído 1621 veces)

marcos.electricista

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
mareo
« en: Septiembre 20, 2013, 11:27:34 am »
Doctor

Hace 10 años me dio vertigo, hasta me dolia la cabeza y ojos, me asuste y llegue a emergencia. Me indicaron que baje de peso, me mejore lentamente, quede debilitado en general, me repuse en aproximadaemnte 4 meses, a pura dieta y baje de peso.
Hace dos años me dio paralisis facial, tube colera en el trabajo, y me repuse lentamente me indicaron paralisis de Bell,
Me repuse con ejercicios y dieta, tome vitamina B, masajes, me recupere en 4 meses.

Continue con mis ejercicios y dieta, llegue a correr 4Km tres veces a la semana mas o menos, pero una mañana me desperte y me dio vertigo, fui a emergencia y me colocaron el inyectable Gravimin, pero me comenzo a doler el pecho, y con mareos que me asustan, y me impiden realizar mis actividades. Me he realizado examenes de sangre y orina, me dicen todo bien, ecografia de corazon me dicen que esta dentro de lo normal. Tengo el aparatito para medir la presion y estando en descanso me mido de dia entre 130/20 a 120/80, pero de noche 90/50 a 70/40 sin pastillas, por el momento estoy tomando medicinas para la ansiedad y dormir, pero no me caen bien, que puedo hacer.