Autor Tema: INFORMACION Y CURA ENFERMEDAD TALASEMIA  (Leído 4455 veces)

AIBELO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
INFORMACION Y CURA ENFERMEDAD TALASEMIA
« en: Mayo 09, 2010, 06:33:59 pm »
ESCRIBO DEL CUSCO POR QUE ESTOY MUY PREOCUPADO POR LA SALUD DE MI HIJITA, ELLA PADESE DE UN MAL MUY RARO, PRIMERO FUE DIAGNOSTICADA CON LEUSEMIA RECIBIENDO TRANSFUCIONES DE SANGRE PERIODICAMENTE, DESPUES SE LE DIGNOSTICO APLACIA HERITROIDE Y ANEMIA SEVERA; ACTUALMENTE TIENE 1 AÑO Y 5 MESES Y EL ULTIMO DIAGNOSTICO FUE TALACENIA, SEGÚN LOS MÉDICOS  ESTA  ENFERMEDAD NECESITA TRANSFUSIONES MENSUALES DE SANGRE DE POR VIDA.
HE BUSCADO INFORMACION POR INTERNET A EFECTOS DE INFORMARME SOBRE SU TRATAMIENTO Y CURA, Y ENCONTRÉ QUE ÉSTA ENFERMEDAD TIENE CURA A TRAVES DE LA INSEMINACION ARTIFICIAL DE UN NIÑO PROVETA, A QUIEN AL NACER SE LE EXTRAERIA LAS CÉLULAS MADRE DEL CORDON UMBILICAL, Y ESSO PODRÍA SALVAR LA VIDA DE MI HIJITA, ESTE TRATAMIENTO SEGÚN AVERIGUÉ SE REALIZA EN ESPAÑA.
ASIMISMO ME HE INFORMADO SOBRE LAS TRANSFUSIONES DE CÉLULAS MADRE (ME DICEN QUE ESTE TRATAMIENTO AHORA LO REALIZAN EN EL PERU)QUE SEGÚN HE LEIDO ES CAPAZ DE REGENERAR TEJIDOS U ÓRGANOS EN ZONAS MUERTAS, Y QUE LA MÉDULA OSEA ES SU PRINCIPAL REGENERADORA, PERO TAMBIÉN HE LEIDO QUE ESTE TRATAMIENTO SE ENCUENTRA EN ETAPA EXPERIMENTAL EN NUESTRO PAÍS.
QUISIERA QUE POR ESTE MEDIO RECURRIR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN INFORMACION SOBRE ESTA ENFERMEDAD, NECESITO INFORMAME SOBRE LAS ALTERNATIVAS DE CURA, COMO PADRE ES MUY DOLOROSO VER SUFRIR A MI PEQUEÑA, CADA VEZ QUE SE LE BAJA EL NIVEL DE EMOGLOBINA  POR LO QUE UNA VEZ AL  MES LE HACEN TRANSFUSIOENS SANGUÍNEAS, ADEMÁS QUE DEBIDO A LAS CONSTANTES TRANSFUSIONES, EL  EXCESO DE HIERRO EN SU  ORGANISMO, ESTÁ AFECTANDO SU CRECIEMIENTO, HIGADO, RIÑONES Y CORAZÓN, SU CORAZON NO IRRIGA SANGRE AL CEREBRO POR LO QUE NECESITA ESTAR EN UN CLIMA DE LA COSTA, PERO LASTIMOSAMENTE NOSOTROS VIVIMOS EN CUSCO, PERO DEBIDO A SU ENFERMEDAD DEBEMOS MUDARNOS A UNA CIUDAD CUYO CLIMA   ESTE AL NIVEL DEL MAR.
POR ESTE FORO QUISIERA PEDIR AYUDA PARA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE ESTA ENFERMEDAD,  BUSCAR CONTACTOS Y ASI AYUDAR A NUESTRA PEQUEÑA.
AGRADECERÉ TODO TIPO DE COMENTARIO O INFORMACIÓN AL RESPECTO.
MUY AGRADECIDO,
HUGO