Foros Médicos del Perú
Septiembre 08, 2010, 09:41:59 *
Bienvenido(a). Nuevo usuario? Regístrate (será necesario para publicar mensajes).

Login

¿Perdiste tu email de activación?

Inicio   Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: GINECOLOGIA O UROLOGIA PARA LA INFECCION URINARIA????????? AYUDA  (Leído 382 veces)
rociomm
Newbie
*

Ver Perfil
« : Abril 26, 2010, 05:45:45 »

Buenas Tardes, Por favor necesito ayuda ya no se que hacer les cuento mi problema:
desde el año pasado e sentido molestias al orinar me arde y entro cada rato al baño la orina tiene aspecto como turbio y un mal olar como a fermentado, y ademas cuando viene mi periodo me aumentan los dolores de ardor y muchas molestias y tambien cuando tengo relaciones con mi pareja me duele y arde despues que treminamos por ese motivo comense a ir este año en enero del 2010 a IMPPARES me recomendaron hacerme un Bioquimica (creatina,tgo,tgp,urea) y Hematologia (hemograma completo y Microbiologia (urocultivo)  y orina (ex. completo de orina) y el papanicolao y una ecografia transvaginal de todo esos examenes me salio que tenia una INFECCION URINARIA Y bueno la bacteria que tenia era escherichia coli asi que me resetaron una pastillas luego persistia la molestia luego mas pastillas y se elimino me parece de nuevo otra consulta y esta vez solo el urocultivo y me dio resultado que tenia una nueva bacteria  ahora  enterococcus sp y bueno mas tratamiento mas pastillas mas consultas ( A MIENTRAS EL TRATAMIENTO YO SEGUIA TENIENDO RELACIONES ESE SERIA ALGUN PROBLEMA??')y bueno me alivie y de nuevo ahora otra vez me siento mal este tratamiento me a salido muy caro pero muy caro y me siento igual hoy lunes me e echo un urocultivo pero esta vez en hospital de la solidadridad ya que es mas barato ya que a raiz de estos problemas me desempeño laboral bajo y me despidieron a me parece importante decir que cuando comense el tratamiento tambien decidi usar la inyeccion  Cyclofemenina pero resulto q me afecto mucho mi periodo y lo decidi dejar ) la gran PREGUNTA ES AHORA QUE HAGO SIGO TRATANDOME EN GINECOLOGIA O UROLOGIA AYUDENME PORFAVOROOOO A DONDE ACUDO YA CASI NO TENGO DINERO POR FAVOR AYUDAAA

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!