Caira
Newbie

|
 |
« : Marzo 30, 2010, 01:36:02 » |
|
Tengo rinitis alergica y asma, pero actualmente estan controlados, pero hace dos años comence con problemas gastrointestinales al consumir ciertos tipos de pescados, pero anteriormente habia comido pero nunca habia tenido ninguna reaccion, el caso es que cada vez que comia se me hinchaba el estomago, y luego tenia nauseas y vomitos y malestar general, pero luego pasaba, mi duda va es que me hicieron una prueba de alergia, y salio que tenia alergia al acaro, pelo de perro, de gato, cucaracha y tambien me hicieron del pescado pero no arrojo nada, pero el medico me explico que derrepente no habia reaccion en piel, pero si a nivel gastrointestinal y me recomendo que vaya a un gastroenterologo, porque mi caso es bien peculiar aunque existen casos asi, resulta desde la ultima vez que comi pescado, de nuevo me cayo mal, antes eran solo algunos tipos de pescados, ahora todos me hacen daño, pero con la diferencia es que ahora ya no puedo sentir el olor a pescado, me comienzan a dar eruptos seguidos, y luego nauseas , asi que tengo que salir rapido del lugar, me gustaria saber si me pasara eso, porque ya llevo varios meses y todavia no se me quita, y creo que tambien he empezado a tener alergia a otros alimentos, como la leche y el huevo, castaña, etc, incluso al latex, porque ciertas marcas de preservativos no me caen bien, por eso solo uso una marca, aunque he ido al ginecologo, y me dijo que podria ser alguna reaccion al latex, pero en si no me he hecho el test de alergia alimentaria ni del latex, me gustaria hacerme, quisiera saber donde me lo puedo hacer en un sitio confiable.
Lo unico que si me he tratado es la alergia al agua muy fria, hace dos años me meti al mar bien frio y que tenia bastante algas, a los minutos empezo a darme comenzon las plantas de los pies, y luego de 10 min sali del agua y tenia unas ronchas en alto relieve en todo el cuerpo, era la primera vez que me salia eso, desde ahi cada vez que me baño con agua muy fria me salen ronchas en el pecho, brazos, hombros, espalda y me pican pero al cabo de media hora desaparecen todos , por eso he tenido que tomarme fotos para enseñarle al medico, y me hicieron una prueba de inmunoglobulina y tenia 700 UI , estuve tomando cetiricina y con eso me calmo, pero a la vez me aconsejo que bañara con agua tibia. Quisiera saber si alguien tiene algo parecido a mi caso.
saludos
|