Autor Tema: consulta sobre doctor y/o clinica  (Leído 2887 veces)

hicodk

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
consulta sobre doctor y/o clinica
« en: Abril 22, 2011, 09:56:38 am »
hola mi nombre es jimmy salinas, y tengo una hija que va a cumplir 8 años de edad, el problema es que tuvo problemas al nacer, un tendon de su cuello lo tiene mas largo o corto que el otro, desde su nacimiento tiene la cabecita inclinada hacia un lado, lo que le ha causado problemas en su dentadura, musculatura facil, vista, ella no tiene problemas neurologicos, se ha hecho examenes resonancias magneticas para descartar eso, no tiene problemas mentales, estudia normalmente en una escuela primaria, tiene un coeficiente mental normal al de su edad, creo que el unico problema que tiene es el de tener un tendon mas largo que otro, por lo que siempre para con la cabecita inclinada hacia un lado, por lo que creo necesita una intervencion quirurgica especializada (cirugia especializada), quisieran que me ayuden que doctor o clinica es la mejor para que puedan ayudar a mi hijita.
mi correo es jimmy_alex24@hotmail.com

manui

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:consulta sobre doctor y/o clinica
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2013, 08:51:18 am »
Espero que ya hayas encontrado una clinica con buenos médicos. Si te giciera falta en el futuro, mira por aquí: http://www.docplanner.pe/neurologo Suerte.