Autor Tema: OXIGENO Y UN BUEN RESTAURADOR CELULAR OXIGENA TU VIDA  (Leído 4771 veces)

NANCY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Email
OXIGENO Y UN BUEN RESTAURADOR CELULAR OXIGENA TU VIDA
« en: Febrero 17, 2011, 04:01:27 pm »
MODO DE EMPLEO
SYNERGY O2: LIMPIA, DESINTOXICA, RESTAURA Y NUTRE  por este motivo se debe tomar los 4 frascos seguidos para tener los resultados positivos.
Como complemento alimenticio, se recomienda el uso de la siguiente manera: adultos tomar 8 gotas del producto, de 2 a 3 veces al día, diluido en 8 onzas de agua o jugo.
Para las personas que normalmente están sanas se  debe tomar  como preventivo y su uso es de: 8 gotas cada 8 horas en agua pura o en jugos mezclados con agua no tratada es decir  no se recomienda agua de canilla ni  hervida.
Para niños 3 gotas cada 8 horas en un vaso de agua o en jugo menos de naranja.
Recomendaciones
•   Migraña: cuando se empieza a sentir los síntomas basta tomar inmediatamente 7 gotas en un vaso de agua pura y a los 10 minutos ya se siente los resultados.
•   Cefalea de origen digestivo: se necesitan 32 gotas.
•   Caídas y fracturas: se le debe dar al paciente 7 gotas directamente en la boca.
•   Ojos: hay testimonios que han tenido buenos resultados en cataratas, astigmatismo, lo ideal es que esta aplicación sea con agua destilada, por cada cm3 se aplica 1 gota de O2 utilizando un gotero o uno de los frascos vacíos del producto y se recomienda que la persona cierre los ojos se echa la gota en el vértice interno y luego se abre los ojos para que entre fácilmente o también se levanta el párpado por la parte central. Repetir una gota por día o una cada 12 horas esto de acuerdo a lo avanzado que tenga la enfermedad.
•   Limpieza facial: se prepara agua destilada o agua de rosas, para 10 cms3  10 gotas de O2 y con una gasa se hace la limpieza facial iniciando en la frente desde el centro hacia fuera, las mejillas desde la nariz hacia fuera y en las órbitas de los ojos en forma circular; cuando tenemos manchas se hace dos veces por día; este procedimiento también se hace en los codos y rodillas por último se usa el spray para hidratar el rostro durante 20 minutos, se  deja secar.
•   Lavado nasal: Se prepara 5 cm3  con 3 gotas de O2, utilizando una jeringa desechable sin aguja  se empieza con la fosa nasal  izquierda lentamente con la boca entreabierta y luego en la otra fosa, al entrar hace efecto en la laringe, faringe es bueno para problemas auditivos, amplia la capacidad del olor, esta aplicación se debe hacer una sola vez por la noche para dormir mejor y al otro día botan toda la flema. Los que tienen rinitis (Inflamación de la mucosa de las fosas nasales.)sienten mejoría en 3 o 4 días, al hacer esto nos sirve para oxigenar el cerebro. Para los niños la mitad de la dosis que se usa en los adultos.
•   Eliminación de hongos-sudoración axilar: para estos problemas se recomienda usarlo tomado y como tópico; cuando se usa tópico se emplea la misma dosis que se hizo para el lavado nasal pero utilizando una gasa.
•   Hemorroides: El tratamiento se debe hacer 3 veces al día durante 14 días sin interrupción. Se busca el punto de fontanela, que se encuentra en la parte superior de la cabeza se busca así: con el índice se toca la punta de la nariz y sigue hacia arriba en línea central hasta el centro superior de la cabeza y mirando el vértice de la oreja hacia arriba donde se encuentran estos puntos ahí está un huequito se echa una gota de O2 puro pero antes se debe agitar el frasco y se hace el masaje con el dedo índice en forma circular como las manecillas del reloj durante 1 minuto.
•   Lavados vaginales: para aplicarse a través de las duchas vaginales nos permite que las inflamaciones desaparezcan, se puede sentir ardor durante unos minutos, es un gran alcalizante, se utiliza 20 gotas en medio vaso de agua
•   Aplicación tópica: para las verrugas se utiliza la aplicación directa 1 gota pura. Para las manchas se coloca directamente y se complementa con vitamina E.
SYNERGYO2  Hay que tomarlo como si estuviéramos masticando.
“Todo alimento sólido debe pasarlo como líquido y todo líquido lo debo masticar”
TESTIMONIO: Paciente femenina de 74 años con una úlcera en un pie muy severa con problemas circulatorio, con una operación de corazón abierto hace 2 años, pesaba 96 kilos, ha estado hospitalizada con problemas bronquiales
Inició el tratamiento el 3 de marzo tomando el O2 cada dos horas de a 8 gotas en un vaso de agua.
El 19 de Abril 2008 fue al evento a servir como testimonio ya que era una paciente del doctor Arturo Godoy y él le recomendó el producto, su pierna ya mostraba su herida cerrada y cicatrizada sólo se veía la piel con un color oscuro todavía, había rebajado de peso y caminaba con menos dificultad, durante su presentación el doctor le hizo un lavado a la pierna para demostrar cómo se trata estos caso: 20 cms3 de agua se aplica 50 gotas de O2 y se hace un lavado con gasa en una misma dirección de arriba hacia abajo y se debe usar guantes .